¿POR QUÉ LA GALLINA CRUZÓ LA CARRETERA.....?
PROFESOR DE JARDÍN DE INFANCIA: Para llegar a la otra acera.
PLATON: Por que buscaba la cueva.
ARISTOTELES: Esta en la naturaleza de las gallinas el cruzar las carreteras
MARX: Era historicamente inevitable
TIMOTHY LEARY: Por que era el único viaje que el sistema le dejaba realizar
SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión sin provocación alguna. Lo que justifica que arrojemos 50 toneladas de gas nervioso sobre la zona.
RONALD REAGAN: Se me olvidó
CAPITÁN JAMES T. KIRK: Para llegar allí donde ninguna gallina había estado antes
HIPOCRATES: Por un exceso de flemas en su páncreas.
LOUIS FARRAKAN: La calle representa al hombre negro. La gallina "cruza" al hombre negro para pisotearlo y dejar claro que este se mantiene debajo.
MARTIN LUTHER KING: Yo veo un mundo en el que todas las gallinas serán libres de cruzar las carreteras sin que sus motivos sean puestos en cuestión.
MOISES: Y Dios bajó del cielo, y dijo a la gallina: "Cruza la carretera" Y la gallina cruzó la carretera, y esto fue motivo de regocijo.
FOX MULDER: Viste cruzar a la gallina la carretera con tus propios ojos, ¿cuantas gallinas tendrán que cruzar la carretera antes de que te lo creas?
FIDEL CASTRO: La gallina no cruzó la carretera. Repito, la gallina NO cruzó la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que la gallina cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo que tuviera para hacerlo.
FREUD: El hecho de que estés preocupado de por qué cruzó la gallina la carretera revela tu pronunciada inseguridad sexual.
BILL GATES: Acabo de desarrollar el nuevo Chicken 2000, el cual no sólo cruzará carreteras si no que pondrá huevos, archivará tus documentos y tomará notas en tu agenda.
OLIVER STONE: La pregunta no es ¿por qué cruzó la gallina la carretera? Si no ¿quién estaba cruzando la carretera a la vez y que no vimos por que estábamos observando a la gallina cruzar?
DARWIN: Las gallinas, durante grandes períodos de tiempo, se han ido seleccionando de modo que ahora están genéticamente preparadas para cruzar la carretera.
EINSTEIN: Si fue la gallina la que cruzó la carretera o la carretera se movió por debajo de la gallina depende del punto de referencia.
ANDERSEN CONSULTING (ACCENTURE): La desregularización del lado de la carretera de la gallina estaba amenazando su posición dominante en el mercado. La gallina se encontró con significativas oportunidades para crear y desarrollar los mecanismos adecuados para un nuevo mercado más competitivo en el otro lado.
Andersen Consulting (Accenture), manteniendo una relación protectora con su cliente, ayudó a la gallina rediseñando su estrategia de distribución física y los procesos para implementarla. Utilizando el MIA (Modelo de Integración de Aves), Accenture ayudó a la gallina a usar sus capacidades, conocimientos, metodologías, capital y experiencia para conseguir alinear los empleados, procesos y tecnología de la gallina en torno a una estrategia global dirigida por un Programa de Administración de Negocio.
Accenture combinó durante dos días de reuniones un amplio equipo de analistas de carreteras y a las mejores gallinas con consultores de Accenture con amplios conocimientos en la industria del transporte, para conseguir determinar las metas implicitas de diseñar y desarrollar una red de trabajo en torno a la continuación de los procesos hasta ahora llevados a cabo por las aves. Las reuniones se llevaron a cabo creando un entorno estrategico, situado en un foco industrial y construido sobre un único, claro y consistente mensaje de mercado. Todo esto unido a la propia visión de la gallina y experimentando con valores reales nos llevaron a la creación de una solución de negocio integrada.
Andersen Consulting (Accenture) ayudó a la gallina a ser más eficiente.